Tu Ip: 54.157.200.1
Today: Mar 22, 2017

ALCALDE DE CATEMU RECIBE RECONOCIMIENTO AL LIDERAZGO OTORGADO POR IST PDF Imprimir E-mail

En una ceremonia en las Termas del Corazón, se realizó la entrega de reconocimientos que  otorga el Instituto de Seguridad del Trabajo a diferentes empresas y personalidades destacadas de manera anual, donde el Alcalde Boris Luksic fue premiado.

En esta ocasión, el único Alcalde que recibió reconocimiento fue el de Catemu, siendo galardonado por su liderazgo y trayectoria ejecutiva en el cuidado de la vida.

Muy agradecido se manifestó el edil catemino, quien además fue el único de los homenajeados que hizo uso de la palabra durante la ceremonia, quien señaló la importancia del trabajo en equipo y de poner a las personas en el centro de todo, tanto en la empresa privada como en el sector público.

“Es un verdadero honor recibir este premio que reconoce el trabajo en conjunto que realizamos con todos los funcionarios municipales que forman parte del equipo de trabajo que me toca liderar, mis agradecimientos para todos ellos y especialmente al IST por este galardón”, señaló Boris Luksic.