Link de Interés

    

    

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy día1232
mod_vvisit_counterAyer1222
mod_vvisit_counterEsta semana2454
mod_vvisit_counterSemana pasada10872
mod_vvisit_counterEste mes30592
mod_vvisit_counterMes pasado41708
mod_vvisit_counterTodos los dias2260944

We have: 38 guests, 3 bots online
Tu Ip: 54.157.200.1
 , 
Today: Mar 22, 2017



ALCALDE DE CATEMU RECIBE RECONOCIMIENTO AL LIDERAZGO OTORGADO POR IST PDF Imprimir E-mail

En una ceremonia en las Termas del Corazón, se realizó la entrega de reconocimientos que  otorga el Instituto de Seguridad del Trabajo a diferentes empresas y personalidades destacadas de manera anual, donde el Alcalde Boris Luksic fue premiado.

En esta ocasión, el único Alcalde que recibió reconocimiento fue el de Catemu, siendo galardonado por su liderazgo y trayectoria ejecutiva en el cuidado de la vida.

Muy agradecido se manifestó el edil catemino, quien además fue el único de los homenajeados que hizo uso de la palabra durante la ceremonia, quien señaló la importancia del trabajo en equipo y de poner a las personas en el centro de todo, tanto en la empresa privada como en el sector público.

“Es un verdadero honor recibir este premio que reconoce el trabajo en conjunto que realizamos con todos los funcionarios municipales que forman parte del equipo de trabajo que me toca liderar, mis agradecimientos para todos ellos y especialmente al IST por este galardón”, señaló Boris Luksic.

 

,