mod_vvisit_counterEste mes20972

Tu Ip: 54.196.110.222
Today: May 22, 2018

ALCALDE BORIS LUKSIC ENTREGÓ IMPLEMENTACIÓN DEPORTIVA A ESCUELAS MUNICIPALES PDF Imprimir E-mail

En un campeonato interescolar desarrollado en la Escuela María Teresa Del Canto, donde participaron alumnos de primer ciclo básico se realizó la entrega de equipamiento deportivo, de manos del Alcalde Boris Luksic.

Con la participación de alumnos de todas las Escuelas de la comuna se realizó el encuentro deportivo del cual resultó victoriosa la local, María Teresa Del Canto.

El Alcalde de la comuna, en esta oportunidad realizó la entrega de equipamiento deportivo a los representantes de los establecimientos municipales participantes.

Dicho aporte contempla: equipo de fútbol, balones de fútbol, basquetbol y hándbol, conos y vallas para para los entrenamientos y prácticas deportivas escolares.

Una inversión superior a los 12 millones de pesos fue la inversión para adquirir los equipamientos, financiado con recursos del FAEP (Fondo de Apoyo a la Educación Pública) y aporte municipal.

“Mejorar las condiciones y espacios para la práctica del deporte en Catemu ha sido una constante durante mi Gobierno Comunal, hemos trabajado por fomentar la actividad física y seguiremos trabajando por ello, desde los niños más pequeños hasta los adultos mayores”, señaló Boris Luksic.