Link de Interés

    

    

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy día339
mod_vvisit_counterAyer2322
mod_vvisit_counterEsta semana7092
mod_vvisit_counterSemana pasada10848
mod_vvisit_counterEste mes43270
mod_vvisit_counterMes pasado43774
mod_vvisit_counterTodos los dias2319013

We have: 73 guests, 3 bots online
Tu Ip: 23.20.202.156
 , 
Today: Abr 28, 2017



ALCALDE BORIS LUKSIC ASUMIÓ SU TERCER PERÍODO CONSECUTIVO EN CATEMU PDF Imprimir E-mail

Boris Luksic continúa en la Alcadía de Catemu, tras resultar reelecto con una amplia votación por parte de los cateminos y cateminas, que participaron de las elecciones municipales, de octubre recién pasado.

En el frontis municipal se realizó la sesión de instalación del nuevo concejo municipal, en la que el Secretario Municipal, una vez leída la sentencia del Tribunal Calificador de Elecciones, procedió a tomar juramento a los nuevos concejales y concejalas de la comuna en orden de votación; para posteriormente proceder a tomar juramento del Alcalde reelecto, por tercera vez consecutiva, Boris Luksic.

Ante representantes de instituciones; diversos dirigentes y miembros de la comunidad se realizó la sesión de concejo, que por Ley, debe realizarse en cada cambio de mando comunal.

Uno a uno juraron los miembros del Concejo Municipal, quedando ahora conformado por Boris Luksic como Alcalde, y los concejales: Benjamín Koch, José Vergara, Richard Concha, Aurora Medina, Claudia Villar y Rosa Araya.

Una vez tomado el mando, el Alcalde entregó un saludo a los asistentes, agradeciendo el gran apoyo que tuvo en esta última elección, y aprovechó de renovar su compromiso con la comunidad y con Catemu.

“Quiero agradecer el apoyo y la confianza que han demostrado los cateminos hacia mi persona y el reconocimiento que han hecho a nuestro Gobierno Comunal junto al equipo que me acompaña desde el Municipio, le cambiamos la cara a Catemu, y seguiremos trabajando para construir juntos, una mejor comuna para todos los cateminos”, Boris Luksic.