Link de Interés

    

    

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy día1164
mod_vvisit_counterAyer2106
mod_vvisit_counterEsta semana1164
mod_vvisit_counterSemana pasada11050
mod_vvisit_counterEste mes38528
mod_vvisit_counterMes pasado41708
mod_vvisit_counterTodos los dias2268880

We have: 63 guests, 2 bots online
Tu Ip: 184.73.55.221
 , 
Today: Mar 27, 2017



ADULTOS MAYORES DE CATEMU RECIBIERON SUS PASES PARA LOCOMOCIÓN COLECTIVA PDF Imprimir E-mail

En una sencilla ceremonia se realizó la entrega de pases para rebaja en la locomoción colectiva, a los adultos mayores de Catemu, en el frontis del municipio de la comuna.

Dicha ceremonia estuvo encabezada por el Alcalde Boris Luksic, y asistieron los concejales de la comuna Claudio Núñez, Aurora Medina, Carlos Meneses y José Vergara; además de representantes de las empresas de transporte colectivo de la zona.

Una gran cantidad de adultos mayores asistieron a esta entrega de pases, que los beneficia, hace ya 15 años, con un descuento en el valor del pasaje de locomoción colectiva.

Cientos de cateminos y cateminas de la tercera edad accedieron a este beneficio y ya recibieron sus pases, además de una colación que entregó el municipio de Catemu a los beneficiados.

Este año hubo un total de 350 inscritos a la fecha, y se estarán inscribiendo durante lo que queda de esta semana para obtener el beneficio, que tiene por requisito tener más de 60 años y cancelar un monto de 6 mil pesos.

“Es una gran satisfacción contar con el apoyo de las empresas del transporte para otorgar este pasea nuestros tan queridos adultos mayores, que tanto han entregado durante sus vidas, es por ello que cualquier tipo de beneficio que exista para ellos es bien merecido”, señaló Boris Luksic.