Tu Ip: 184.73.55.221
Today: Mar 27, 2017

ADULTOS MAYORES DE CATEMU DEMOSTRARON SUS TALENTOS EN ENTRETENIDA JORNADA PDF Imprimir E-mail

Como ya es tradición, cientos de adultos mayores cateminos participaron del Festival de Talentos, realizado en el gimnasio de la Escuela Agrícola Salesiana, en el que participan los Clubes de Adulto Mayor de la comuna con gran entusiasmo.

En esta ocasión asistió el Alcalde Boris Luksic junto a su esposa Patricia Salas, quien es una fiel colaboradora de los adultos mayores y participa de la organización de este Festival; estuvieron presentes los concejales Aurora Medina, Claudio Núñez, Richard Concha y Carlos Meneses.

Este Festival es financiado a través de un proyecto de la Unión Comunal del Adulto Mayor, otorgado por el Servicio Nacional del Adulto Mayor –SENAMA-, el cual se llevó a cabo con gran éxito en Catemu.

Bailes, poesías, cantos, chistes y una serie de entretenidos números artísticos se presentaron en este Festival, que además de ser una muestra de talentos es una instancia para que los adultos mayores de Catemu pasen y compartan un momento agradable junto a sus pares.

Al finalizar el encuentro se le hizo entrega de un obsequio a cada uno de los Clubes, a modo de reconocimiento por su participación con tan diversos y elaborados números artísticos.

“Como cada año nuestros Adultos Mayores nos han demostrado la gran vitalidad que conservan y el entusiasmo que tienen en el ya tradicional Festival de Talentos,  nos han demostrado la gran vitalidad que conservan y el entusiasmo que tienen, en esta oportunidad financiado con fondos SENAMA a través de un proyecto que presentó nuestra Unión Comunal. Felicitaciones a todos nuestros Adultos Mayores por tan bonita jornada, reiterarles que siempre estaremos dispuestos a trabajar por y junto a ellos”, señaló el Alcalde Luksic.