Tu Ip: 54.157.200.1
Today: Mar 22, 2017

Prodesal PDF Imprimir E-mail

A través de un trabajo participativo en conjunto con el Instituto de Desarrollo Agropecuario y alrededor de 30 usuarios del Programa de Desarrollo Local-PRODESAL- se realizó un diagnóstico respecto de las necesidades del rubro agrícola.

En esta ocasión participó el Alcalde Boris Luksic, de INDAP, Patricia Montes;  junto al equipo técnico del PRODESAL Catemu y los usuarios del Programa, quienes en conjunto determinaron cuales son las principales necesidades de su actividad.

Este trabajo tiene por objetivo que los equipos organicen y orienten el trabajo teniendo en cuenta las necesidades de cada uno de los  rubros de los beneficiarios del programa, para lograr de manera óptima más producción.

Además se dio especial énfasis a la Necesidades del rubro a largo plazo, Cultivos en baja densidad, El tema de las aguas, Inclusivo